Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64DTDKAHXFHCVIXRMTXSMCRZ5I.jpg

Cargando...

Domingo 26 de octubre

“Ñandájara sapatu taco”

En el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) sigue presentándose “Ñandájara sapatu taco”. La comedia, encabezada por Gustavo Cabaña, tendrá funciones este sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea, con precios desde G. 58.000.

“La noche del ángel”

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) se presenta “La noche del ángel”, bajo la dirección de Alicia Guerra. El drama, basado en el abuso infantil, cuenta con las actuaciones de José Luis Ardissone, Paola Irún y Erik Gehre. Las funciones serán este sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú).

“Infieles”

Finalmente, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile) se presenta “Infieles”, de Marco Antonio de la Parra, bajo la dirección de Marcela Gilabert. Las funciones serán este sábado y el domingo a las 21:00, con entradas a G. 60.000 en Ticketea.

* EL RANCHO DE NERY (1º de Marzo y Francisco Wisner). A partir de las 21:30 habrá hoy una peña libre. Reservas al 905-242 y (0981) 909-650.

* OLIDER RESTAURANTE (Azara 128 esq. Independencia Nacional). Como parte de los viernes latinos, hoy se vivirá una noche de salsa y bachata, en la que participarán varios cantantes invitados. Como anfitrión actúa Riolo Alvarenga y su Conexión Latina.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas. Informaciones, al 609-688.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que quieran desarrollar sus dotes cantoras en el karaoke. El lugar ofrece camarotes especiales.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos.

* SAMBORA (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Estilos como el glam rock y hard rock desde las 18:00.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke, para aquellos que quieran compartir canciones.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Reservas al teléfono 497-921.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radiooperadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias luego de las 21:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/Telmo Aquino). Están en exposición nuevas pinturas de Yuki Hayashi.

ESPACIO MULTIARTE (Antequera 1.175 c/Gaspar Rodríguez de Francia). “Fuego puro”, muestra de dibujos de Doris Strübing.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo. Exposición permanente de colección de sillas, íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábados, de 8:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Muestra de fotografías “Cóndor”, del fotógrafo portugués João Pina. Integra el programa del festival “El Ojo Salvaje 2014-Mes de la Fotografía en Paraguay”.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. De lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1.345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Siete exposiciones del Mes de la Fotografía “El ojo salvaje”, habilitadas en diferentes espacios.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). “La tierra esculpida”, esculturas y fotos de Amani Willett y Francene Keery, como parte de “El Ojo Salvaje”.

SALA AGUSTÍN BARRIOS DEL CCPA (España 352). Muestra de obras de ganadores y principales menciones del Concurso de esculturas realizado con Amigos del Arte.

CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichu’i c/Emeterio Miranda). Exposiciones que forman parte de “El Ojo salvaje-Mes de la fotografía”, además de bocetos de Esteban Cabañas y grabados de Daniel Mallorquín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...