Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIT7RAJVFZDOTC2DVWUC7BZRLI.jpg

Cargando...

Sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

“Habemus Locus 10”

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción) continúa la revista Habemus Locus 10, encabezada por Gustavo Cabaña y Clara Franco. Las funciones serán este sábado a las 21:30 y el domingo a las 20:00. Las entradas se venden en Ticketea, desde G. 60.000.

“La lluvia y nosotros tres”

En la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos) sube a escena “La lluvia y nosotros tres”, de Marcela Gilabert. Las funciones serán este sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas costarán G. 60.000 y habrá 2x1 para socios del Cepate.

“Garfio”

En el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile, Asunción) el domingo se iniciará un ciclo de teatro infantil. “Garfio, una de piratas y una de princesas”, de Patricia Reyna, se presentará a partir de las 11:00. Las entradas costarán G. 25.000.

Carnaval en Villarrica

Este viernes y el sábado, desde las 20:30, se realizarán sobre la calle Aquidabán las primeras jornadas del carnaval de Villarrica. Esta noche las entradas populares tendrán un costo de G. 10.000, en tanto que para las graderías preferenciales serán de G. 25.000.

Arte de San Bernardino

En el Club Náutico de San Bernardino se inaugura este viernes, a las 20:00, la exposición del artista Carlos Meyer Saldívar, con cuadros inspirados en la villa veraniega. La misma podrá visitarse hasta el domingo.

Ciclo “Verano y Arte”

En el marco del ciclo “Verano y arte” este viernes se habilita una muestra en el Hotel Acuario de San Bernardino, a las 20:00, con obras de Aída Ruiz, Edward Hermosilla, Olga Cicorio, Jorge Cardozo, Adrián Jara y Gloria Ayala. El sábado, en el mismo horario, en Casa Hassler se expondrán las obras de Eulalia Torres, Julián Cárdenas, Carmen Villalba y otros.

RBS en concierto

Ripe Banana Skins se presentará en concierto este sábado en el Hostel Casa de Anel (Constitución 745) de Ypacaraí. Entradas a G. 20.000. Será a las 21:00, con Pandemia y De kavy’s.

Fiesta de la Tradición Misionera

Este viernes se inicia la XXXVI edición de la Fiesta de la Tradición Misionera que se realiza en Santiago y se desarrollará hasta el domingo. Actuarán el grupo Sureño, Generación, Los Alfonso y Los Jaraneros y Fuelles Correntinos. En cuanto a las entradas para el festival, las graderías serán de G. 50.000, en el día del desfile de G. 5.000, y en la fiesta campestre tendrá un costo de G. 25.000.

José Luis Perales en concierto

El cantautor español José Luis Perales se reencontrará el sábado con el público paraguayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. El concierto se iniciará a las 21:30. Las entradas para los sectores VIP Platino (G. 650.000) y VIP Oro (G. 450.000) siguen a la venta a través de El Ticket.

Festival a lo Paraguay ete

Un espectáculo de música y danzas folclóricas propone el “Festival a lo Paraguay ete” que se realizará el sábado en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción). A partir de las 20:30, la agrupación Paraguay Ete estrena el cuadro “¡La patria en primer lugar!”. Estarán además en escena el Elenco Municipal de San Alberto, el arpista Josué Benítez, entre otros. Las entradas cuestan G. 20.000 y 30.000.

DJs en Velvet

La discoteca Velvet, en San Bernardino, presentará el sábado a los DJ Jack Novak y Norman Doray. Las entradas están disponible a través de Ticketea y en las oficinas de G5Pro, y cuestan G. 60.000 (hombres) y G. 40.000 (mujeres).

Bossamba’e Station en concierto

Un show cósmico promete la agrupación Bossamba’e Station, que se presentará el sábado en Rockero (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU., Asunción).

Show de A Few Memories y Super Chaos

A Few Memories y Super Caos se presentarán este sábado en el local All Stars (República Argentina y José Martí, Asunción), desde las 21:00. Las entradas costarán G. 10.000.

Personal Fest en Encarnación

El Personal Fest regresa el domingo a la Playa San José de Encarnación.Desde el mediodía, el público podrá disfrutar de los shows de Los Cafres, Purahéi Soul, Talento de Barrio, Marilina y los DJ Julio Sotelo, Guillermo Atencio, Guille Preda y Carlos Acosta.El acceso será gratuito, pero con cada recarga de G. 50.000.

Show de Jorge Castro

La Municipalidad de Areguá organiza un concierto musical el domingo, en vísperas del día de la Virgen de la Candelaria. Actuarán, Jorge Castro, la soprano Emilia Recalde, el ballet “Bella Vista” de la ciudad de Bella Vista Sur, Los Orrego y la Retroband. El acceso es gratuito para el público.

* EL RANCHO DE NERY (1º de Marzo y Francisco Wisner). A partir de las 21:30 habrá hoy una peña libre. Reservas al 905242 y 0981-909650.

* OLIDER RESTAURANTE (Azara 128 esq. Independencia Nacional). Como parte de los viernes latinos, hoy se vivirá una noche de salsa y bachata. Como anfitrión actúa Riolo Alvarenga y su Conexión Latina.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que quieran desarrollar sus dotes cantoras en el karaoke. El lugar ofrece camarotes especiales.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos.

* SAMBORA (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Estilos como el glam rock y hard rock desde las 18:00.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, todos los días de 18:00 a 06:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero casi Telmo Aquino). Se encuentran en exposición obras de la artista Olga Blinder, pertenecientes a varias épocas de su producción.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Continúa la Primera Exposición Internacional de Diseño Industrial DAC (Diseño Argentino Contemporáneo), con 150 objetos realizados por unos cien diseñadores, en exposición.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República entre Chile y Alberdi). Muestra de cerámicas “Hû”, de Julia Isídrez. En el lugar también se puede observar un importante acervo relacionado con la historia de las artes en el Paraguay.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay. También se pueden ver alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Se puede visitar de lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Muestra “Dromo”, presentada por el colectivo de arte independiente Cosos, como parte del Proyecto de Arte Emergente del centro cultural.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/Cruz del Chaco). “La tierra esculpida”, esculturas y fotos de Amani Willett y Francene Keery, como parte de “El ojo salvaje”.

SALA AGUSTÍN BARRIOS DEL CCPA (España 352). Muestra de pósters relacionados al activista Martin Luther King Jr. y la lucha por los derechos civiles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...