Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGN7YYBEN5GKFP7FM7HLLRKYFE.jpg

Cargando...

Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo

“Dra. Love, cátedra para un sexo perfecto”

El espectáculo teatral “Dra. Love, cátedra para un sexo perfecto”, con Pato Condron, estará en escena en el teatro del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción).Las funciones serán este viernes a las 21:00, el sábado a las 20:00 y 22:00, y el domingo a las 19:30 y 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea a G. 65.000, G. 80.000 y G. 100.000.

“Nostalgias”

Escrita y dirigida por Wal Mayans, la obra “Nostalgias” se presenta este viernes y el sábado a las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción).

“La fragua”

“La fragua”, dirigida por Enrique Escobar, es el espectáculo teatral que este viernes, a partir de las 20:00, se presentará en el salón municipal de Itauguá. La trama gira en torno a paraguayos que residen en un barrio de las afueras de Buenos Aires. El acceso será libre y gratuito.

“Si yo fuera intendente”

El sábado, el humorista Carlitos Vera lanza su campaña para la intendencia en el espectáculo “Si yo fuera intendente”, a partir de las 21:00, que tendrá lugar en el Teatro de las Américas (José Berges 297 c/ Juan de Mena, Asunción).Las entradas costarán G. 50.000 y 100.000.

“¿Quién enamora a don Eulogio?”

“¿Quién enamora a don Eulogio?” es la obra que mañana a las 21:00 estrenará el elenco Dos Máscaras Teatro, bajo la dirección de Alberto Sánchez Pastor. La obra se presentará en el Teatro de APA (Chile 850 c/ Piribebuy, Asunción), con entradas a G. 50.000.

“De García a Lorca”

En la Librería Vícoli (Santísima Trinidad 448, Asunción), el sábado a las 20:30 se presentará el espectáculo de títeres para adultos “De García a Lorca”, a cargo de la Cía. Binacional de Títeres Jagua Piru. Las entradas costarán G. 25.000 y las reservas se realizan al 665-299.

“El marinero”

En Drácena (México casi Herrera, Asunción) se despide “El marinero”, dirigida por Ricardo Castellani y representada por el grupo Teatro Bajo la Arena, con funciones el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, con entradas a G. 20.000.

“El diario de Ana Frank”

“El diario de Ana Frank” ofrece sus últimas funciones en el Arlequín Teatro (Antequera 1061, Asunción), el sábad a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000.

“Lili, historia de una ilusión”

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción) sigue en escena “Lili, historia de una ilusión”, un musical dirigido a toda la familia, bajo la dirección de Marcela Gilabert. Las funciones son el sábado a las 20:30 y el domingo, a las 19:30. Entradas desde G. 40.000.

“Drácula”

El domingo, el espectáculo infantil “Drácula” ofrecerá su última función a las 11:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile) con entradas a G. 25.000.

XI Festival Internacional de Música Barroca

En el auditorio Ambay de la Universidad del Norte (Brasil 141 c/ José Berges, Asunción. Este viernes, en la segunda jornada musical, el concierto se iniciará a las 20:00 El sábado el concierto se realizará en la iglesia de la Encarnación, con la participación de la soprano Sara Benítez y el coro de la Universidad del Norte.

Recital de Chiara D'Odorico

La pianista paraguaya Chiara D’Odorico dará este viernes el recital “Música paraguaya del siglo XX”, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, desde las 20:30. Las entradas cuestan G. 35.000 y se encuentran en venta en la boletería del teatro y a través de la Red UTS.

Show de Siamoniente

El grupo de punk rock Siamoniente celebrará hoy su noveno aniversario con un concierto en Shamrock (Mcal. Estigarribia 991 c/ EE.UU., Asunción) desde las 23:00. Entradas a G. 15.000.

Bossambae Station en concierto

La banda Bossambae Station se presentará este viernes en Barbarella (Herrera 875 entre Tacuary y EE.UU., Asunción), a las 21:00. Entradas a G. 20.000. También habrá invitados especiales.

Show de Nati Doljak

Culmina este viernes el Mes de la Mujer en el Shopping Mariano, con la DJ Nati Doljak, que ofrecerá un set de música house y electro- pop, a partir de las 19:00.

Concierto de reggae

Las bandas Long Paper y La Siega Roots se presentan este viernes en Gales Bar (Mariscal Estigarribia 371 e/ Caballero e Iturbe), desde las 23:00. Las entradas costarán G. 15.000.

Pablo Alborán en concierto

El cantautor español Pablo Alborán ofrecerá el sábado su primer concierto en nuestro país. Será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 21:30. Las entradas están a la venta a través de El Ticket y los sectores son: VIP Platino (G. 535.000), VIP Oro (G. 375.000) y Preferencia (G. 175.000).

Recital de Los Panchos

El trío Los Panchos, actualmente integrado por Chucho Navarro, Misael Reyes y Eduardo Beristáin, revivirá los grandes éxitos de la agrupación el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:30, en el Salón de Convenciones del Banco Central. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Concierto acústico de arpa

Un concierto acústico ofrecerá el sábado el arpista Christian González en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción), a partir de las 21:00.Las entradas cuestan G. 30.000 y se venden en Red UTS.

Dalí en concierto

La banda de pop rock Dalí se presentará el sábado en Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de Agosto, Asunción), a las 23:30. Las entradas, a G. 20.000.

Festival de tributos de rock

Miller Lite American Xperience es el festival que reunirá finalmente el domingo, en Arena Circo (Mcal. López c/ Gondra, Asunción), a las bandas tributo The Four Horsemen (Metallica), Organic’s (Red Hot Chili Peppers) y Kiss my Ass (Kiss). A partir de las 15:00 el encuentro musical presentará además en escena a los grupos locales Strain, Mojones y The Kilks. Inicialmente, estaba previsto para el sábado, pero fue postergado por problemas climáticos.

Show de La Nuestra

La agrupación de reggae rock latino La Nuestra tocará el sábado en el bar Rockero (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU., Asunción) a las 23:00. Entradas a G. 20.000.

* HETERE’I BAR (EE.UU. 638 c/ Herrera). La banda de rock instrumental Trueno actuará hoy, luego de las 21:00. La entrada es libre y gratuita.

* SHOPPING MARISCAL (Quesada y De Gaulle). El grupo Casablanca actuará hoy luego de las 20:00 ofreciendo un variado repertorio. Esta agrupación, dirigida por el tecladista Alfredo Martínez, tiene más de 15 años de trayectoria y se caracteriza por su amplio repertorio internacional en inglés, italiano, portugués y español.

* LA MANSIÓN 108 (Iturbe 1324). Hoy actúa el grupo argentino La Ola que quería ser Chau, luego de las 21:00. Actuarán también los grupos locales EEKS y Luisonz. Entradas G. 10.000.

* VENTOS HABANA (Palma entre Montevideo y Colón). Riolo Alvarenga y Conexión Latina actúa esta noche iniciando una serie de shows de salsa y música tropical.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que les gusta el karaoke. El lugar ofrece camarotes especiales.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda y Cañada). En la sala Josefina Pla y en el gabinete Florian Paucke del Museo del Barro está la exposición “León Ferrari, el legado”. En la sala Olga Blinder está “Teoría de la conspiración”, de Fredi Casco, como parte del programa Escala Protegida. En la Fundación Migliorisi podrán verse las imágenes fotográficas de Ana Baumann reunidas bajo el título “Emulsión”.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5.050). Exposición de obras recientes de Mabel Valdovinos.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República entre Chile y Alberdi). Exposición “Memoria viva de una deuda histórica”, que reúne fotografías y trofeos de guerra devueltos por el Gobierno del Uruguay. La muestra reúne 21 imágenes de la colección de la Biblioteca Nacional del Uruguay.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay. También se pueden ver alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. El acceso es libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 casi Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). “La estética del tiempo” reúne pinturas e instalaciones de los artistas Diana Rossi, Carla Ascarza y Osvaldo Albert.

GALERÍA DE ARTE HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623 casi Avenida Augusto Roa Bastos). Exposición del artista visual Luis Aguirre “Solzimer”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...