Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7OH6TGOEFFYLOLLDBVH3BQEDY.jpg

Cargando...

Domingo 24 de mayo

“Electra”

“Electra”, dirigida por Manuel Cuenca, se presenta hasta el domingo en el Cine Teatro del Puerto (El Paraguayo Independiente y Colón. Portón N° 4, Asunción). Las funciones son a las 20:00, con entradas a G. 50.000.

“Toc Toc”

La comedia “Toc Toc: trastorno obsesivo compulsivo”, dirigida por Pablo Ardissone, tendrá funciones este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061, Asunción). Las entradas cuestan G. 100.000.

“Gus: el fantasma del humor”

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción) se presenta “Gus: el fantasma del humor”, una obra encabezada por Enrique Pavón. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas, desde G. 50.000, y se pueden adquirir en Ticketea.

“El impostor”

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039, Asunción) sigue el unipersonal de Gustavo Cabaña “El impostor”. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00, con entradas cuestan G. 85.000.

“En la franja roja”

En la calle Piravevé del barrio San Jerónimo (Asunción) se presentará “En la franja roja”, con funciones este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Entradas, a G. 30.000.

“Delivery”

En el Teatro Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda. Salemma) se podrá ver “Delivery”, que reúne en escena a Jazmín Romero, Carlos Ortellado y Antonella Zaldívar. Las funciones son el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Entradas, a G. 60.000.

“¿Dónde está Perla?”

“¿Dónde está Perla?” se titula la obra de teatro musical de Giselle Royg Fleitas que se presentará el sábado, a las 20:00, en el Teatro Municipal de Concepción.

Fiesta argentina

A ritmo de chamamé y música litoraleña será la tradicional fiesta patria argentina, para celebrar el aniversario 205º de la Revolución de Mayo de 1810, este domingo en la Embajada Argentina (España y Perú, Asunción), a las 16:30. Acceso libre y gratuito.

* EL RANCHO DE NERY (1º de Marzo y Francisco Wisner). A partir de las 21:30 habrá hoy una peña libre. Reservas, al 905-242 y 0981-909-650.

* VENTOS HABANA (Palma entre Montevideo y Colón). Riolo Alvarenga y Conexión Latina actúa esta noche iniciando una serie de shows de salsa y música tropical.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que les gusta el karaoke. El lugar ofrece camarotes especiales.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* SHAMROCK (Mcal. Estigarribia 991). Música de diversos estilos y promociones ofrece este local.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1.285 c/ Senador Long). Rock y karaoke se pueden disfrutar en este espacio.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda y Cañada). En la sala Josefina Plá está la exposición “León Ferrari, el legado”. En la sala Florian Paucke, obras gráficas recientemente restauradas. En la sala Olga Blinder está “Teoría de la conspiración”, de Fredi Casco. En la Fundación Migliorisi está habilitada la muestra “Film Kunst” de Ulrike Ottinger.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5.050). Se encuentran en exposición las obras de los escultores Patricia Ayala y Roberto Ayala Hornung.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Sábados de 08:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República, entre Chile y Alberdi). En la Sala de Exposiciones Temporarias se encuentra la muestra conmemorativa de los 90 años de la artista Lotte Schulz. También se encuentran habilitadas las demás salas del centro cultural con muestras permanentes.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay. También se pueden ver alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. El acceso es libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 casi Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/Cruz del Chaco). Las obras ganadoras del premio de fotoperiodismo de este centro cultural están en exposición.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO (José Berges c/ EE.UU). En la Galería Agustín Barrios está habilitada la exposición “Homenaje a la Patria y a la Madre”, con obras de Jorge Von Horoch, Beatriz Holden, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...