Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNALOW444NDSFLU2FPUBU5HD64.jpg

Cargando...

Domingo 26 de julio

En el ruedo central de la Expo

Este domingo, a partir de las 19:30, Iván Zavala ofrecerá un concierto en el stand de Tigo de la Expo de Mariano Roque Alonso.

“Cómo evitar enamorarse de un boludo”

Letizia Medina sigue en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos, Asunción) con la comedia “Cómo evitar enamorarse de un boludo”. Las funciones son de viernes a domingos a las 21:00.

“Garfio” y “La bella durmiente”

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción), desde este viernes y hasta el domingo a las 16:00 se puede ver “Garfio, una de piratas y princesas”. A partir de las 18:00 se presentará “La bella durmiente”. Las entradas cuestan G. 40.000 y G. 60.000.

“La bella y la bestia”

En el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional, Asunción) se presenta “La bella y la bestia”, desde este viernes y hasta el domingo a las 16:00. El sábado habrá una segunda función a las 18:00 y las entradas cuestan G. 50.000.

* LA PASCUALA (Manduvirá casi Chile). El arpista Francisco Giménez y el cantante Víctor Hugo Domínguez interpretan, de martes a domingo, una selección de polcas y guaranias.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Todos los días hay peñas en este local, desde las 22:00.

* PATIOS DE COMIDAS DE LA CADENA REAL. Desde las 13:30 ofrecen música en vivo en los distintos locales de esta cadena: en Acceso Sur, Ñemby y Fernando de la Mora.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos los amantes del karaoke.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias, así como música latina, luego de las 21:00.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo, todas las noches luego de las 22:00.

* BRUNETTO (Cruz del Chaco esq. Mcal. López, Manzana T). Abierto al karaoke, para todos los que quieran cantar, de 18:00 a 6:00. 

* RUTA DEL SOL (Ruta II, Km 41. En el cruce a San Bernardino). Todos los domingos hay diferentes propuestas musicales en este rincón ubicado en la entrada al desvío a San Bernardino.

* COVER SINGING BAR (España esq. Malutín, Paseo Carmelitas). Bar con karaoke, música y tragos.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Reservas al (021) 497-921.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un espacio abierto a la buena música, de diferentes estilos. Reservas al 0985-190-539.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

CASA MAYOR GALERÍA DE ARTE (Malutín 263). “Entre 8” se titula la exposición que reúne obras de ocho artistas: Ilma Codas, Mercedes Centurión, Gladys Mas, Alicia Perito, Lendi Peña, Patricia Silva, María Ughelli y Marta Uhl.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí e/ Emeterio Miranda y Cañada). En la sala Josefina Plá está “Hendápe”, una exposición de Marcos Benítez en conmemoración de los veinte años de su primera exposición individual. En la sala Florian Paucke, obras gráficas recientemente restauradas. En la sala Olga Blinder está una retrospectiva de obras de Mabel Arcondo.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5.050). Se encuentran en exposición las pinturas de Roberto Morelli.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (avenida de la República entre Chile y Alberdi). En la Sala de Exposiciones Temporarias se encuentra una muestra de pinturas de Melita Marcali. También están las demás muestras permanentes.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). El artista plástico Marcos Benítez presenta su exposición titulada “Piré”, en conmemoración de los veinte años de su primera muestra.

FÁBRICA GALERÍA (Sargento Martínez 271 c/ Telmo Aquino y Abente Haedo). “Ibidem” se denomina la exposición de Alfredo Quiroz que está habilitada actualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...