Teatro, música y cine para el finde

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMUXQOQF6BFJ5OA7FNULT33T4M.jpg

Cargando...

Aipóna

Concierto del grupo Aipona, a partir de las 20:00, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834), como parte del ciclo de conciertos “Música Okápe”. El acceso es libre y gratuito.

“La nota azul”

Fusión de música en vivo, danza contemporánea y el teatro, este viernes a las 21:00 en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/EE.UU.). Entradas a G. 50.000.

Festival en San Antonio

Festival por el Día del Folclore, en el que serán homenajeados varios artistas de nuestro medio y cultores del idioma guaraní, en San Antonio, este viernes desde las 18:00 en el club Ytororõ.

Show de Rasmussen

Concierto del niño cantante Guillermo Rasmussen, este viernes desde las 20:30, en el Shopping Mariscal (Quesada esq. Roque González). El mismo tendrá lugar en el patio de comidas, en el tercer nivel, Bloque B. La entrada es libre y gratuita.

Festival en Iturbe

Festival “Abriendo el portón de los sueños”, este sábado desde las 20:00, en la plaza central de la ciudad de Iturbe. Participan artistas como Los Alfonso, el Trío San Valentín, la niña Jazmín del Paraguay y KND, entre otros. Las entradas serán gratuitas pero se recibirán alimentos no perecederos.

Brothers Band

Concierto de la agrupación The Brothers Band, este viernes, desde las 22:00, en Mi Ranchito Rock (Cerro Corá 830). Habrá covers de U2, The Police, Queen, entre otros. Entradas a G. 10.000.

Catunga Canta

Concierto de la cantante y guitarrista Catunga, desde las 22:00, en el espacio cultural La Serafina (Eligio Ayala 907 c/ Tacuary), como parte de las celebraciones por el Día del Folclore. La entrada es libre y gratuita.

Chaparro acústico

Concierto de Rolando Chaparro, desde las 20:30, en La Cafebrería (Lillo y Malutín). Las entradas cuestan G. 130.000 e incluyen una cena gourmet.

Ciclo de cine japonés

Exhibición de la película “Solo quiero abrazarte”, de Akihito Shiota, desde las 19:00, en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La entrada es libre y gratuita.

Películas desde Taiwán 

Muestra “El mejor cine de la República China (Taiwán)”, este domingo a las 18:00, con la proyección de “Niños Orz”, una película de Ya-che Yang, en la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La muestra se extenderá hasta el 30 de agosto, con acceso libre y gratuito.

“Paraguay, droga y banana”

Proyección del documental de Juan Manuel Salinas, este sábado, desde las 19:00, en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834) de Asunción.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

-“El pez gordo”: Con Daniel Ojeda, Nicolás Alvo y Ed Trucco en el Arlequín Teatro (Antequera 1.061). Las funciones serán el viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, con entradas a G. 80.0000.

-“Voces del olvido”: La obra de Hugo Luis Robles recorrerá tres puntos del centro de Asunción, finalizando en la Escalinata Antequera. Las funciones serán el viernes, sábado y el domingo a las 20:00. Las entradas se retiran gratuitamente de Jejuí 952 c/ Colón, de 9:00 a 18:00.

-Títeres: “Todos los caminos conducen al monte”: Este viernes y sábado, a las 17:00, en el teatro de Casa Mayor (Malutín 263 c/ Guido Spano).

-“Freno de mano”: la obra se presentará el sábado y el domingo a las 20:30 en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 c/Rca. de Colombia). Entradas a G. 30.000.

“Teatro Mbyky”: Obras teatrales cortas e inéditas en el Centro Cultural El Granel: “Entrevista de trabajo”, de Daniel Gómez; “Miss Dinamita”, de Marcos Cañete; “Sedulogía”, de José Guillén, y “Usted decide”, de Calolo Rodríguez. Las entradas para cada obra cuestan G. 15.000. Hay también un combo de G 50.000 para ver las 4 obras.

-“Las madres de Lorca”: el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco c/ Alberdi).

-“Casi casi una familia normal”: los sábados, a las 21:00, y domingo a las 20:00, en la sala del Centro Cultural Paraguayo-Americano.

-Show de stand up de Jorge Ratti, “No lo logré”, este sábado desde las 21:00 en el Kasabian Pub de Pedro Juan Caballero, Amambay. Será a partir de las 21:00.

-“Dalidoscopio”: este sábado a partir de las 21:00, basada en la vida del artista catalán, en el Centre Catalá (Cerro Corá entre Iturbe y Yegros). La entrada es libre y gratuito.

-“Freno de mano”: El sábado y el domingo, a las 20:30, dentro del ciclo Teatro Experimental de Equipo Teatro, en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073). Las entradas cuestan G. 30.000.

-“El árbol de Julita”, este sábado desde las 18:00 en el Centro Paraguayo de Teatro (Avda. República 284 c/ 15 de Agosto).

“Salomé”

Puesta del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección de Miguel Bonnin, el viernes a las 20:30, el sábado y el domingo a las 19:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). Las entradas cuestan entre G. 30.000 y 50.000.

Relatos de joven autora

La narradora Patricia Camp reúne varios relatos en “La silenciosa inmortalidad de las cosas (y otras historias)”, el libro que presentará este viernes, a las 19:30, en el salón de eventos del Edificio Riviera (San Rafael 1045).

Feria del Libro en CDE

Feria del Libro de Ciudad del Este, desde este viernes hasta el domingo 3 de setiembre, en Plaza Jesuítica Shopping, con varias actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...