Aguardan más de 60.000 personas para “Amaluna”

La ansiedad por el primer espectáculo del Cirque du Soleil en Paraguay es alta y las expectativas de la organización también. Una histórica temporada para la escena local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMIG34OPCBHGZNPFNLHPTPID7U.jpg

Cargando...

Esta será la primera vez que el show Amaluna se presente en Latinoamérica tras su estreno, en el año 2012. La emoción por el debut de la compañía canadiense logró una masiva venta de entradas a horas de su salida a la venta, lo cual obligó a agregar funciones -ya en dos ocasiones-.

Un total de 25 funciones ofrecerán los artistas, ya instalados hace una semana en la Villa del Cirque, montada en el área de contenedores del Puerto de Asunción. La temporada se inicia este miércoles 26 de julio y se extenderá hasta el domingo 13 de agosto.

Cinzia Rosini, gerente de Márketing del Banco Atlas, habló con ABC TV del inédito lanzamiento y señaló que se aguarda un total de 67.000 espectadores para las 25 funciones. “Ya tenemos más de la mitad totalmente vendida. Hay algunos sectores de las nuevas fechas habilitadas en los últimos días, así que la gente tiene que acercarse y no perder la oportunidad de verlo”, mencionó.

El primer contacto entre los artistas de la puesta y el público paraguayo tuvo lugar el domingo pasado, durante una breve gira que se inició en el centro de la Plaza Atlas del Shopping del Sol y finalizó en una larga pasarela montada en los alrededores del Shopping Mariscal. Niños, jóvenes y adultos aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías, saludar y disfrutar de una breve pero colorida demostración. 

Los asistentes al evento no se ahorraron elogios sobre la interacción con los diez personajes. "Increíble, el carisma de la gente es impresionante", señaló el ciudadano Néstor Ovelar. Por su parte, Paola Sosa destacó que "realmente vale la pena disfrutar” del espectáculo. “Ojalá que vengan cada dos años por lo menos y todos tengamos la oportunidad de disfrutar de esta calidad de espectáculos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...