03 de Enero de 2018 09:29

 

Anuncian primera Comic Con Paraguay

Fanáticos de las historietas, series, cine, videojuegos, cosplay y la cultura pop tendrán la oportunidad de asistir a la primera edición paraguaya de la Comic Con.

Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, tendrá lugar la versión local de la conocida como la convención internacional de cómics más importante del mundo. Es lo que dio a conocer la productora local Bíclope, encargada de su organización.

El evento tuvo sus inicios en el año 1970, en San Diego (California), Estados Unidos, y se celebra con éxito hasta la actualidad. Cuenta también con ediciones anuales en países de la región como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil y Perú.

La productora local anunció que habrá paneles a cargo de directores de cine, ilustradores de cómics, actores de series, películas y doblajes de renombre nacional e internacional y escultores internacionales. Entre las principales atracciones se incluyen stands temáticos oficiales de Star Wars, The Walking Dead y Game of Thrones, desde la Comic Con Argentina.

Igualmente, se anuncia un Torneo de Gamers (DOTA 2, Vain Glory, League Of Legends, Mobile Legends) y un campeonato clasificatorio al Mundial de Nashville 2018 “UNO”, en donde el ganador se lleva un viaje, 500 dólares de viático y una entrada al evento.

Además, habrá stands de productos originales de cómics, series y películas; un concurso de cosplay para niños y adultos -cuyo premio principal consiste en un viaje a la Comic Con de Chile-, música en vivo con artistas nacionales y un Food Park.

Las entradas para el evento tienen un costo de G. 100.000, válido para un día, y G. 250.000, válido para las tres jornadas. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketea. También se anuncian promociones para las 500 primeras personas que adquieran el paquete completo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo