Bicirrecorrido por arquitectura asuncena

La Plataforma de Arquitectura Moderna del Paraguay invita al evento Bicirrecorrido por la Arquitectura Moderna de las décadas del 50 al 80 en Asunción (zona centro histórico).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BXBTVULMBAHHB6FUKSIW4QZQM.jpg

Cargando...

La cita es hoy a partir de las 15:00. El inicio y fin del recorrido será la Plaza Uruguaya (25 de Mayo entre México y Antequera).

El evento invita a conocer más de nuestra arquitectura y fotografiar los edificios más relevantes de la arquitectura moderna del Paraguay situados en el centro histórico. Se conocerán “30 años de historia moderna, 22 obras, en siete kilómetros”, indicaron los organizadores.

Para llegar a todas las obras se tiene previsto un plan de recorrido. En la jornada se conocerán la historia de veintidós edificios, como el edificio Marsal, el Franade (Lido Bar), el Banco de la Nación Argentina, el Edificio Estrella, el Hotel Internacional, el Edificio Parapití y el del MOPC.

También se pasará por el Edificio Segesa, el Citibank, el Banco do Brasil, el Hotel Guaraní, el Banco Sudameris, entre muchos otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...