15 de Julio de 2017 01:30

 

Bicirrecorrido por arquitectura asuncena

La Plataforma de Arquitectura Moderna del Paraguay invita al evento Bicirrecorrido por la Arquitectura Moderna de las décadas del 50 al 80 en Asunción (zona centro histórico).

La cita es hoy a partir de las 15:00. El inicio y fin del recorrido será la Plaza Uruguaya (25 de Mayo entre México y Antequera).

El evento invita a conocer más de nuestra arquitectura y fotografiar los edificios más relevantes de la arquitectura moderna del Paraguay situados en el centro histórico. Se conocerán “30 años de historia moderna, 22 obras, en siete kilómetros”, indicaron los organizadores.

Para llegar a todas las obras se tiene previsto un plan de recorrido. En la jornada se conocerán la historia de veintidós edificios, como el edificio Marsal, el Franade (Lido Bar), el Banco de la Nación Argentina, el Edificio Estrella, el Hotel Internacional, el Edificio Parapití y el del MOPC.

También se pasará por el Edificio Segesa, el Citibank, el Banco do Brasil, el Hotel Guaraní, el Banco Sudameris, entre muchos otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo