Café Escéptico arranca con charla sobre mecánica de fluidos

La Asociación Paraguaya Racionalista (APRA) invita a participar de “El Café Escéptico”, espacio para la difusión del pensamiento crítico y la divulgación científica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UR5GUEENKVHL7N6MAJYFTBIPFU.jpg

Cargando...

La organización pretende compartir con el público experimentos científicos, charlas con expertos y experiencias en la difusión del escepticismo.

El tema de la primera charla será: “Un novedoso experimento con fluidos y sus repercusiones en la ciencia”, que estará a cargo de Carlos Galeano, doctorando por el Instituto Nacional de Matemática Pura y Aplicada de Río de Janeiro, Brasil

El evento se llevará a cabo este jueves 6 de junio, de 19:30 a 21:00, en la Sociedad Científica del Paraguay, en Avda. Artigas y Andrés Barbero.

Para los asociados de APRA la entrada es gratuita, mientras que para el público en general, tendrá un costo de G. 20.000, están incluidos refrigerio y certificado.

APRA considera oportuno popularizar la ciencia y proponer el escepticismo como herramienta válida de conocimiento.

APRA es una organización sin fines de lucro, nacida en el 2007, con la intención de promover el pensamiento crítico en Paraguay, defender el Estado laico y divulgar la ciencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...