Calolo Rodríguez estrena “La final”

Escrita y protagonizada por Calolo Rodríguez, el unipersonal humorístico “La final” se estrena en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 c/ República de Colombia). Las funciones serán hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00, con entradas a G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCYTCCUIKZFMNOWC5AIMMZB7IA.jpg

Cargando...

Un hombre aficionado al fútbol se prepara para jugar, junto con su equipo, la esperada final del torneo. Nunca salieron campeones y esta es la gran oportunidad para lograrlo, ya que el rival corre con desventaja.

Sin embargo, en el camino a ese partido se le cruzarán diversas situaciones con su novia, su mamá y otros que le dificultarán llegar a ese esperado encuentro deportivo.

“Son diferentes conflictos que se le van sucediendo a lo largo de una hora de show”, explicó Rodríguez, al tiempo de señalar que su personaje tiene una concesionaria de autos y siempre practicó el deporte de forma amateur.

Luego de haber estrenado “Usted decide” en el ciclo Teatro Mbyky, Calolo señaló que le está tomando el gusto a escribir y que tiene aún otro material pendiente de estreno, sobre un judío que llega a vivir a Paraguay. Agregó que también está trabajando en los guiones para una serie web, con tres o cuatro personajes principales.

Por otra parte, destacó la importancia de tener espacios alternativos como El Balcón de Equipo Teatro y mencionó que, si el clima acompaña, la obra se hará al aire libre. En caso de lluvia, la función se hará en el salón del espacio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...