Carnaval con toque internacional, en San Ber

La feria San Ber Internacional, que se lleva a cabo en la ciclovía de San Bernardino tendrá hoy su edición de carnaval, con la participación de varias comparsas. Será de 10:00 a 21:00 y habrá además platos típicos de diversos países.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSNHPHH44JA6LIKEHL2N5IC2KQ.jpg

Cargando...

La actividad contará con la participación de la comparsas del Club Nacional de Asunción, Resto del Mundo y otras agrupaciones invitadas, que llevarán y el colorido de esta fiesta hasta la villa veraniega.

La feria ofrecerá además propuestas gastronómicas de diversos países como: arepas, cachapas, hallaca, pabellón, cachitos, tequeños venezolano; crepes frances, arepas rellena, chorizos Santa Rosano, Tamales, pinchos colombianos, chorizo Misionero, lomo aumado de cerdo, salamon tipo Italiano picado fino, butifarra de pernil, althausartesanales Alemanes, helados artesales de yerba mate, de mandioca, de man y de poroto y de frutilla entre otros.

También se podrá disfrutar de actividades como clases gratuitas de ajedrez, scrabble, cubo de rubik, y la presentación del payaso Chiquitín. Igualmente, se llevará a cabo la feria de emprendedores donde se podrán encontrar artesanías de diversos países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...