Cartelera ofrece obras para grandes y chicos

La cartelera teatral en Asunción propone hoy tres obras, dos comedias destinadas al público adulto y un musical destinado a toda la familia: “Ser o no ser searching”, “Todos los hombres son iguales” y “La bella y la bestia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F3XZOABL5FEXFXD4ZISPEFJDQ.jpg

Cargando...

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos), hoy a las 21:00 se presentará “Ser o no ser searching”, una obra escrita y dirigida por Hugo Luis Robles. La puesta gira en torno a cómo se manejan el amor y la amistad a través de las redes sociales.

El elenco está conformado por Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Esteban Martínez y Hugo Cataldo. Los mismos estarán acompañados por un cuerpo de baile conformado por Fabio Esteche, Ale Colmán, Ezequiel Barrios y Sebastián Fraenkel, bajo la dirección del coreógrafo Anto Otazo.

Las entradas cuestan G. 70.000 en boletería.,y de forma anticipada se pueden adquirir combos de 2 por G. 100.000, en la secretaría de la Alianza Francesa.

La compañía Equipo Teatro sigue presentando “Todos los hombres son iguales” en Casa Mayor (Malutín 623 c/ Guido Spano). 

Con música y humor, la puesta presenta a cinco mujeres descargando toda su artillería contra el sexo opuesto, pero llegando a la conclusión de que tampoco se puede vivir sin los hombres.

El elenco está conformado por Susy Panizza, Nuvi Acuña, Fátima Báez, Andy Romero y Dai Acosta. La dirección está a cargo de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, mientras que las coreografías son de Andrea Kopcow.

Las función será a las 21:00 y las entradas en boletería cuestan G. 60.000.

En el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) hoy a las 18:00 y mañana a las 17:00 se presenta “La Bella y la Bestia”, un espectáculo musical a cargo de una compañía argentina formada en la escuela de Pepe Cibrián y Ángel Mahler.

La puesta, dirigida a toda la familia, presenta esta clásica historia de amor entre la joven que quedó prisionera en el castillo del príncipe convertido en bestia.

Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 70.000 (Bronce Din Don), G. 95.000 (Plata Lumiere) y G. 120.000 (Gold Bella y Bestia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...