Comedia con Carlos Benegas

El actor Carlos Benegas estrenará este viernes 31, la comedia unipersonal “Bendita comunicación”, en Arlequín Teatro (Antequera 1061).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQO6CRCMLZHTJKBFNDVDI4NJPI.jpg

Cargando...

Una divertida obra para reír y aprender los códigos de la comunicación en pareja, ahondando en temas importantes que se deben poner en práctica para comprender la relación entre ella y él, es la propuesta de Carlos Benegas, quién presentará en Arlequín Teatro la comedia unipersonal “Bendita comunicación”. 

La obra pensada para solteros, casados y desesperados, tendrá seis funciones, previstas para este viernes 31, sábado 1 (21:00) y domingo 2 de abril (20:00). Luego, el siguiente fin de semana: viernes 7, sábado 9 y domingo 9 de abril. Las entradas están en venta en la red UTS y cuestan G. 100.000. Informes al (0981)640-653. 

“Bendita comunicación” es una pieza de comedia para reír y divertirse con cada anécdota que se expone a través del rol que le corresponde al hombre y a la mujer, valorando los papeles de cada uno en el hogar, en la sociedad y en esa sexualidad que permite ser plenamente felices adentrándonos con humor y un absoluto respeto en los matices de la intimidad de la pareja. La comprensión de las diferencias esenciales que hacen a cada uno el complemento del otro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...