17 de Enero de 2018 12:23

 

Cancelan la Comic Con Paraguay

La anunciada primera edición de la Comic Con Paraguay fue oficialmente cancelada. Los organizadores afirman que esto es a raíz de un desacuerdo con uno de los artistas invitados.

Este miércoles, los organizadores de la Comic Con Paraguay anunciaron de forma oficial la cancelación del evento, que iba a tener lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol entre el 2 y el 4 de febrero.

"El motivo (de la cancelación) se debe a que uno de los artistas no estuvo conforme con la postergación del envío de su cheque y los tickets para su vuelo. El retraso se debió a problemas con el giro del
cheque y por ende la emisión de los boletos en la agencia de viajes. Esto molestó al artista quien hizo público su enojo en las redes sociales", reza el comunicado.

Esto hace referencia a lo comunicado en redes sociales por el actor Daniel Logan, quien acusó de "fraude" al evento paraguayo.

“Esta convención @comicconpy es una convención fraudulenta y falsa y usan mi nombre y el de Paul Blake para vender entradas a una convención que no existe, por favor no compren boletos ni cupones para autógrafos”, fue lo que publicó Logan a través de sus redes sociales.

"Viendo ésto los demás artistas invitados que ya habían confirmado su participación, se solidarizaron con él uniéndose a su causa cancelando también su participación, pese a que hay contratos de por medio", añade el comunicado de Comic Con Paraguay.

Al post de Logan se sumaron figuras como la bailarina y actriz Femi Taylor, quien -a su vez- arremetió contra la organización en sus cuentas.

ABC Color pudo hablar con José Rojas -uno de los voceros de la organización-, quien mencionó que el único problema estuvo en un atraso en el pago a Logan. “Quedamos en pagarle ayer (lunes) un monto específico; no pudimos quitar el cheque”, mencionó.

Respecto a la baja de la marca telefónica auspiciante y la misma boletería, Rojas precisó que se encontraban en conversaciones para retomar las condiciones del evento y proseguir con la venta de entradas.

En un comunicado de prensa previo, la organización se limitó a asegurar que “todos los artistas confirmados hasta la fecha fueron previamente pactados con contrato de por medio para su participación. El caso puntual del Sr. Logan” -menciona el comunicado- “se debió a malos entendidos en cuanto a plazos pactados, los cuales serán solucionados en la brevedad”.

Sin embargo, en su más reciente comunicado la organización dice que "teniendo en cuenta que el objetivo principal del evento es el entretenimiento, en estos términos será muy difícil lograrlo, por lo que se decide cancelar el evento para evitar inconvenientes con los
artistas y con el público".

La devolución del dinero de las entradas se llevará a cabo a partir de hoy en la sede central de Ticketea (Cruz del Chaco 1563 c/ Alfredo Seiferheld, Asunción).

La telefonía Personal, por su parte, comunicó que decidió retirar nuestro apoyo como auspiciante "hasta no contar con las garantías para la correcta realización del evento". "Personal no forma parte de la organización del evento, ni de la venta de entradas. La propuesta que hemos recibido en su momento, ha sido presentada con responsabilidad por los organizadores, por lo que la compañía decidió darle su respaldo con el auspicio", aclaró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo