Concurso invita a narrar la ciudad

Hasta el próximo 31 de agosto estará abierta la convocatoria del concurso de novela gráfica “Narra tu ciudad”, organizado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) de la cual Asunción forma parte.

Cargando...

El llamado está dirigido a autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años y las obras deben ser inéditas, escritas en lengua castellana o portuguesa. Se podrán presentar obras en co-autoría o trabajos colectivos.

El certamen tiene como objetivo fomentar las expresiones culturales que giran en torno a las dinámicas de la ciudad, a cómo la ciudadanía vive y sueña la ciudad, cómo se proyecta en ella y cómo la percibe. El primer premio consistirá en 6.000 euros, además de la publicación y distribución en todos los países de la comunidad iberoamericana por la editorial Sexto Piso. También se concederán dos premios de 1.000 euros, uno de ellos destinados a autores menores de 35 años. La entrega se realizará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde viajarán los ganadores con los gastos cubiertos por la organización.

Las bases y condiciones se pueden consultar en la página web de Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción: cultura.asuncion.gov.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...