Convención de “gamers” y fans del anime

A fin de mes se celebra en Asunción el Hanami Fest, un nuevo evento para reunir a fans de los videojuegos y la cultura popular, tanto japonesa como occidental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRCXSOOVFBAP5ORFAYMBPU665Y.jpg

Cargando...

Dos días de competencias de videojuegos, presentaciones de “cosplay” -interpretación de personajes de ficción-, concursos artísticos, música en vivo y actividades más diversas promete el Hanami Fest 2014, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de setiembre próximos en Asunción.

El evento de dos días tendrá lugar en el Centro Cultural Unace (San Lorenzo), entre las 09:00 y las 21:30.

Como es habitual en eventos como este, el Hanami Fest presentará concursos de “cosplay” tanto individuales como en grupo, al igual que un concurso de papiroflexia u origami y competencias de baile coreografiado y karaoke.

Tampoco faltarán competencias de videojuegos y juegos de cartas en abundancia, con títulos de consolas, pero el evento incluirá además actividades especiales como carreras de karts.

No faltarán bandas y artistas musicales invitadas para actuar en vivo como los grupos The CUF, Skyrise, Riot y la vocalista Antonia Aceval.

Las entradas anticipadas que dan acceso a los dos días del evento se encuentran a la venta a G. 30.000 en Buhita Accesorios, Playtek Service (ambas en el Asunción Supercentro), Kit Rock (calle Iribas, casi Rodríguez de Francia, Asunción), Alfa Manga (calle Fray Luis de León casi Venezuela, Asunción) y Tazz Anime & Game Store (calle Julia Miranda Cueto 1048, Fernando de la Mora). Las entradas individuales para cada día se venderán en la entrada del Centro Cultural Unace a G. 20.000 cada una.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...