Convocan a proyectos culturales

Hasta el próximo 31 de agosto, el Centro Cultural Citibank recibirá propuestas de proyectos culturales para desarrollar en la Temporada 2018. La convocatoria está dirigida a artistas, curadores, talentos emergentes y organizaciones sin fines de lucro.

Cargando...

Las propuestas podrán ser individuales y colectivas en las disciplinas de: pintura, escultura, cerámica, grabados, dibujos, instalaciones, fotografía, video arte, arte textil, seminarios y talleres.

Las mismas deben constar de una nota de solicitud del espacio adjuntando la descripción detallada del proyecto cultural, adjuntar el curriculum del artista y un registro fotográfico de obras recientes, trabajos realizados anteriormente y/o obras a exponer. Igualmente se deben especificar las fechas aproximadas de interés para la exposición y el proyecto deberá estar avalado por un curador con más de 3 años de experiencia.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas a la Coordinación del Centro Cultural llamando al 620-2410 o contactando al correo electrónico a centroculturalpy@city.com. Las propuestas podrán presentarse desde en Av. Mcal. López y Cruz del Chaco de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes o vía correo electrónico.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...