Convocatoria para el VI Mes de Teatro Hispano-Paraguayo

El Salazar abre la convocatoria 2017 a proyectos teatrales para ser presentados en el VI Mes de Teatro Hispano – Paraguayo, que se realizará en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDVLZTQWZRDOZLIYOX767VFB5M.jpg

Cargando...

Esta edición se basa en “La Memoria”. Serán seleccionadas cuatro propuestas teatrales. Los interesados pueden postularse hasta el 23 de julio. Las propuestas teatrales deben estar realizadas a partir de textos de dramaturgos y/o escritores españoles cuyo texto tenga presente el tema de la memoria. Serán especialmente valoradas las propuestas basadas en textos de dramaturgos y/o escritores españoles contemporáneos.

La convocatoria ya está abierta y cierra el 23 de julio de 2017. Las propuestas deben ingresarse completando el formulario disponible en la web del Salazar: www.juandesalazar.org.py/convocatoria, donde se encuentran las bases y condiciones de la convocatoria. Los resultados se publicarán el 31 de julio en la web y a través de correo electrónico.

La selección de las propuestas y la supervisión del desarrollo de los proyectos estará a cargo de una comisión compuesta por representantes de la Embajada de España en Paraguay y el Centro Cultural de España Juan de Salazar. El Centro Cultural definirá en acuerdo con cada compañía/director la identidad gráfica de cada obra y la estrategia de comunicación. La obra deberá estrenarse en el marco del Mes de Teatro que se desarrollará en noviembre de este año.

El Salazar realiza anualmente el Mes de Teatro Hispano-Paraguayo, un mes donde se presentan obras teatrales de dramaturgia española, realizadas por compañías paraguayas. El objetivo de la actividad es la difusión de la rica y variada dramaturgia española y a su vez, la promoción de compañías teatrales paraguayas, incentivando de esta manera la producción local.

El Mes de Teatro Hispano-Paraguayo comenzó en 2012, a iniciativa de la Embajada de España en Paraguay y el Salazar. A partir de allí, se ha replicado la actividad anualmente, celebrando este año la sexta edición. Más información, bases y condiciones en www.juandesalazar.org.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...