Dos muestras se inaugurarán en el Citi

Las muestras “La hora detenida”, de Daniela Arnaudo, y “El tour”, de Seba Taveira, se inaugurarán mañana en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López c/ Cruz del Chaco), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBJ6OCDI4VFQJD5URJJTH2D4JQ.jpg

Cargando...

La artista argentina Daniela Arnaudo (Santa Fe) inaugurará la muestra titulada “La hora detenida”, una serie de piezas bordadas a mano sobre pvc cristal, que simulan ser piel o huellas de sus ancestros. La curaduría se encuentra a cargo de Cintia Clara Romero (Argentina).

La práctica del bordado parece aquí lidiar con la tradición y la herencia. Cuenta la artista que de niña solía portar una pequeña caja de hilos, agujas, papeles moldes, hebras de lanas coloridas y diseños propuestos por revistas de manualidades que copiaba en sus ratos libres.

Hoy se dedica a la producción de una especie de diario íntimo construido con delay, deteniéndose en formas de su entorno que funcionan como moldes tridimensionales que luego traduce a dos dimensiones. Para conocer mas de ella puede acceder a este link www.daniarnaudo.wixsite.com/obra

Por otro lado, en el “Paseo emergente”, Seba Taveira presenta una serie fotográfica denominada “El tour”. La muestra cuenta con el apoyo de los artistas Silvana Nuovo y Ricardo Álvarez. “El tour” es una invitación que nos hace Sebastián no sólo a entrar en su propia intimidad, es una invitación a reflexionar sobre la vida y lo inasible, según comentó Nuovo.

Ambas muestras se inaugurarán el miércoles 12 de julio a las 19:30 y permanecerán abiertas a todo público hasta el 28 de julio. Las exposiciones pueden ser visitadas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en horario continuado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...