El interpelo de Olga Blinder

Mañana se abre en las salas Goya del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” la muestra “El interpelo”, que reune obras de Olga Blinder acerca de la condición humana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXP4YWIKRRBT5C4MM4JLFL5O4A.jpg

Cargando...

El guion curatorial está a cargo de William Paats, Félix Cardozo Mareco y Carlos Sosa Rabito, los textos fueron realizados por Félix Cardozo Mareco, Carlos Sosa Rabito y Lia Colombino y la museografía por William Paats.

En la exposición se parte de que la condición humana es pura existencia condicionada y son a esas condiciones inconceptualizables a las que Olga interpela a través de su discurso visual. Por lo mismo, la artista no se empeña en crear ni mucho menos representar mundos, sino más bien intenta emanciparse de ellos por medio, no de la simple transformación, sino de la verdadera transfiguración, de lo único inmanente del ser.

La exposición se ianugurará a las 19:00. Estará abierta al público hasta el 16 de septiembre. Se podrá visitarla de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábados de 18:00 a 21:00, con acceso gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...