En marcha XIII Libroferia Encarnación

ENCARNACIÓN. El programa cultural de la 13 Libroferia Encarnación, Centenario de Augusto Roa Bastos, arrancó hoy a las 13:00 con una suelta de globos. Se extenderá hasta el domingo y el público podrá visitar la gran carpa ubicada en la Plaza de las Armas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSA6N4ZCUBAMXCNDVYZII5F4MA.jpg

Cargando...

La actividad es organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con respaldo de la Gobernación de Itapúa, Municipalidad de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). 

Hoy, desde la apertura, se tiene una agenda de visitas de lectores, más de 40 proyectos de lectura están inscriptos en la Libroferia. Las delegaciones se encontrarán con escritores y presentarán los resultados de los libros leídos.

A las 14:00, en tanto, se ofrecerá un taller de orientación vocacional a cargo de la carrera de Psicopedagogía de la UNAE, acompañado de la presentación de Becas Nacionales de Itaipú y para Alemania.

La noche iniciará con ritmo de batucada, a cargo del Conservatorio Santa Cecilia, para dar lugar a las actividades. En el auditórium 1, denominado "Augusto Roa Bastos", será la noche de la Sociedad de Escritores de Itapúa, un programa de integración con presentaciones y participación de la SADEM, escritores de Posadas, Argentina, de Misiones y Pilar.

En el auditórium 2 "Miguel Chudyk", se realizarán presentaciones de libros de Christine Mayrhofer:"Bajo el Sol y las Palmeras", "No hay palabra mal dicha", de Jorge D. Rolón Luna.

Asimismo se realizará un importante panel sobre los "500 años de la Reforma Protestante” a cargo del Sociólogo Roberto Zub y el Pastor Adrían Correnti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...