06 de Diciembre de 2017 01:30

 

Encienden hoy el "Paseo de las luces"

Con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) y la performance “Declaración de amor a los colores” se habilitará hoy el Paseo de las Luces, de la calle 25 de Mayo. El acto será a las 20:00 en la explanada de la Mansión Salomón.

Las luces navideñas decorarán todo el paseo comprendido entre las calles Estados Unidos y Paraguarí, a partir de una iniciativa de la Asociación Ciudadela en alianza con las empresas frentistas. La actividad, que se llevará a cabo en la propiedad ubicada en 25 de mayo c/ Estados Unidos, contará con la presencia del intendente de Asunción, Mario Ferreiro; el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith; la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo; la directora del Centro Cultural de la República “El Cabildo”, Margarita Morselli;  entre otras autoridades e invitados especiales.

En el marco de este paseo, este sábado 9 se llevará a cabo la “Feria de las Luces”, a partir de las 19:00. La misma ofrecerá propuestas gastronómicas, artesanías, música, ballet, cine y teatro para disfrutar con toda la familia. Para los más pequeños habrá juegos y la llegada de Papá Noel. El evento fue declarado de interés por la Secretaría Nacional de Cultura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo