Entregarán premios a niños escritores

Este sábado, desde las 11:00, se realizará la premiación del Primer Certamen literario de cuentos cortos para niños, “Contame un cuento”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOJ4UJPRXNA4BAW2FDBQSQTKTI.jpg

Cargando...

El evento se realizará este sábado 12 de abril, en el Centro Cultural de la República Cabildo (Avda. De la República entre Chile y Alberdi). El acceso será libre y gratuito.

El primer certamen literario de cuentos cortos para niños, Contame un cuento, se llevó a cabo por la organización del mismo nombre, y contó con el apoyo de la Fundación Cabildo y de Cactus Games.

Recibirán mención de honor Leslie Michelle Sosa Chirife, por su cuento Brillantes, Gigi, por su cuento El hada coqueta y el hada fea; y Fiorella Maria Agostina Vazquez Gonzalez, por su cuento La bailarina.

Resultaron ganadores del certamen Nailea Irasema Granado Benítez, por su cuento Los animales camuflados, en el primer puesto; el cuento Coco, mi mejor amigo, de Violetta (seudónimo), en el segundo puesto; y Blanca y el arroyo de los deseos, de Belinda Mallet Sanabria Alonso, en el tercer puesto.

El concurso fue lanzado en enero del 2014 y estuvo dirigido a niños de 8 a 12 años con nacionalidad paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...