Estrenos teatrales del sábado 19

El sábado 19 habrá dos estrenos teatrales: “Las madres de Lorca”, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal, y la comedia “Casi casi una familia normal”, en el Teatro de las Américas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTHXSWHGRBHQ5FWWJWUCG3NQYM.jpg

Cargando...

 La primera está dirigida por Roberto Cardozo, mientras que “Casi casi” se presenta bajo la dirección de Marcos Díaz.

“Las madres de Lorca” une en escena a las madres de la trilogía de tragedias “Yerma”, “La casa de Bernarda Alba” y “Bodas de sangre”, todas escritas por el poeta y dramaturgo español Federico García Lorca. Contará con las actuaciones de Silvio Rodas, Rochi Fernández y Ada Martínez.

Los personajes de las madres dejan aflorar sus más profundos instintos humanos convirtiéndose en mujeres fuertes, heroínas y valientes, lo que nada tiene que ver con la victimización con la que son generalmente expuestas.

“Las madres de Lorca” es una propuesta de teatro de laboratorio que tuvo un tiempo de montaje de cinco meses en que el elenco y su director se adentraron y ahondaron para desmenuzar el mundo interior de sus personajes protagonistas. “Casi casi una familia normal” es una propuesta diferente. Estará en escena en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Es la historia de una familia encabezada por Pocho y Lupe, quienes esperan la visita de sus hijos después de casi tres años. A medida van llegando los hijos, se dan cuenta de que en ese tiempo separados, las cosas cambiaron y mucho. El elenco está integrado por Jesús Pérez, Myriam Sienra, Natalia Nebbia, Carlitos Ortellado, Antonella Zaldívar, Sandra Kukú Flecha, Jorge Heisecke y Jorge Fernández.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...