Exposición colectiva de artistas paraguayos y españoles

El miércoles 26 de julio, a las 19:30, en la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí e/ Cañada y Emeterio Miranda - Acceso por el Museo del Barro), se inaugurará la muestra “De Norte a Sur: De Sur a Norte”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSNKFXBRAREVFASM4YXFX4KC2A.jpg

Cargando...

La muestra colectiva contará con la participación de los artistas paraguayos: Fabiola Adam, Samuel Araya, Osvaldo Salerno, Javier Valdez y Gloria Velilla, y los españoles: Manuel Bouzo, Ciuco Gutiérrez, Rafael Liaño, Esther Pizarro y Miguel Villarino. Esta exposición colectiva fue inaugurada en marzo de este año en la Sala de Exposiciones Altamira, Alta del Centro Municipal de las Artes del Ayuntamiento de Alcorcón en España. Esta vez, será expuesta en Paraguay en la Sala Cira Moscarda de la Fundación Migliorisi.

“De Norte a Sur: De Sur a Norte” es una muestra que “pretende crear lazos de una red invisible, hilvanar representaciones que trazan una presencia marcada desde la profundidad del surco que dejan las gubias, el gesto decidido de una toma fotográfica o del rasgo firme o los contornos brumosos que dejan los pixeles en la ilustración digital para encontrarnos con otras experiencias disímiles en algunos casos semejantes en otros; distantes, cercanos, para dialogar, confrontar, contraponer, oponer y asomar otras formas de representar”, según menciona la artista Gloria Velilla.

Horario de visitas: miércoles a sábados, de 15:30 a 20:00. Entrada libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...