Fondec extiende plazo para recibir proyectos del interior y exterior

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) extendió el plazo de presentación de proyectos culturales del interior del país tanto como del exterior, hasta el 31 de enero de 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AQUMBQNZVBT7AOFUNFCZTIASA.jpg

Cargando...

Los proyectos se recibirán de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00, en la sede de la institución ubicada en 25 de Mayo c/ Estados Unidos, Asunción. Miembros del consejo directivo sugirieron que para una mejor organización en la atención a los proyectistas, se debe retirar número de 8:00 a 12:00.

La convocatoria para el ejercicio fiscal 2019 a nivel nacional estuvo abierta del 15 de octubre al 14 de diciembre del presente año. Por lo tanto se reitera que la prórroga de la convocatoria 2019 es para los artistas de interior y exterior del país y se recibirán carpetas de proyectos correspondientes a todas las disciplinas, incluidos los festivales.

Los formularios y reglamentos para la presentación de los proyectos se pueden descargar de la página web www.fondec.gov.py. Los proyectistas adjudicados en convocatorias anteriores deben tener su rendición de cuentas aprobada para poder presentar sus carpetas en esta convocatoria 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...