31 de Diciembre de 2017 01:30

 

Gramo: el peso de una idea

Tras cinco años de existencia, la plataforma de conversaciones Gramo, finalmente, contará con su primera publicación escrita, titulada Gramo: el peso de una idea.

La misma estará disponible a partir del 8 de enero del 2018 y será lanzada en formato digital por Koga con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN/BID).

El material es producto de la investigación de siete casos concretos que fueron expuestos en el marco del ciclo de charlas, ofrecido por la empresa social Koga, además de una iniciativa ciudadana. El mismo apunta a plasmar y probar el impacto del proyecto, el poder de la plataforma y el modo en el que la emplean los expositores para compartir sus ideas.

“Responde a la necesidad de mirar más allá de la inspiración y el impacto inmediato de los eventos de Gramo y la usual reacción favorable del público al contenido presentado en esos espacios“, indicó Darmy Martínez Larroza, coordinadora de expansión de Gramo.

La publicación se encontrará en la web gramo.co y será distribuida de distintas maneras, a través de todas las cuentas de Gramo en redes sociales: Facebook (facebook.com/gramoideas), Twitter e Instagram (@gramoideas).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo