Gran “Feria y festival de la papa y la cebolla” en Ybytymí

YBYTYMÍ. El domingo 15 de diciembre se realizará la Gran Feria y Festival de “La papa y la cebolla”, en la vieja estación ferroviaria de esta ciudad ubicada en el departamento de Paraguarí, con acceso gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7PJ7X2UIJDYVOMOEJCQA4M42A.jpg

Cargando...

El emprendimiento de la producción y el arte está organizado por la administración municipal del intendente Néstor González, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Los stands serán habilitados desde las 08:00, con variadas ofertas de papa, cebolla y rubros frutihortícolas en general y variedades de gastronomía para el consumo en el lugar.

Desde el mediodía actuarán grandes artistas como Americanta, con Zunilda Ramos ; Víctor “Vichito” Echeverría, el pequeño showman del acordeón; Juan Carlos Oviedo y Los Hermanos Acuña, Óscar Javier Lezcano, “Dedos Mágicos del requinto”; el Ballet y el Conjunto Folclórico Municipal de Itá; el genio de violín José “Kike” Lezcano; el grupo local Four Star; Ramón Alvarez y su Conjunto; Los Nativos Ybytymienses, grupos carapegüeños; el Ballet Municipal de Caballero y otros adheridos.

El cierre estará a cargo del Grupo KAWAI, que también equipará el evento. La coordinación artística y presentación estarán a cargo de Juan Pastoriza, Luis Melgarejo y otros comunicadores de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...