Inicia el ciclo 2015 de la Escuela de Escritores de “El Lector”

La librería El Lector inició el pasado sábado su ciclo 2015 del tradicional taller de escritores ofrecido por Irina Ráfols. Las inscripciones se siguen realizando. Los encuentros se realizan los sábados por la tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKYGPXCYKZFYTEWUE2A7NENFEE.jpg

Cargando...

“El objetivo del curso es enseñar técnicas de escritura de uso práctico, organizar y debatir ideas y estimular el oficio de escribir. Busca desarrollar la opinión crítica en base al conocimiento de técnicas literarias; comprender a la escritura como herramienta y juego intelectual y sobre todo, generar el placer de escribir”, según detalla la gacetilla informativa de El Lector.

Las clases iniciaron el pasado sábado 7 de febrero por séptimo año consecutivo, a cargo de la prestigiosa autora Irina Ráfols (premio “Roque Gaona” 2013, otorgado por la Sociedad de Escritores del Paraguay). Los cursos se desarrollarán los sábados de 17:00 a 19:00 en el Centro Cultural El Lector.

Las inscripciones continúan abiertas para las clases que irán hasta noviembre. El precio mensual es de G. 200.000. En la Escuela se desarrollarán técnicas para desarrollar el lenguaje literario; así como elaboración de prosas, cuentos y ensayos, entre otros tipos de textos. Además, se enseña la construcción de personajes, discursos narrativos, análisis y crítica literaria.

Esta iniciativa forma parte del Programa “Paraguay Lee”, que busca promover y resaltar la importancia de la lectura y la escritura como base de la educación y por ende del desarrollo de nuestro país. Para más consultas sobre la Escuela de Escritores, comunicarse a los teléfonos 610-639 y 0981555642; y/o en la fan page “Editorial El Lector”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...