"Las formas del tiempo": charlas, conversatorio y visita guiada

Sigue abierta la exposición que forma parte del patrimonio histórico y cultural del Paraguay, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00, en la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DL2RCCGZXBEKBEAQAYSP4UKG7Q.jpg

Cargando...

Para este miércoles 19 de noviembre, a las 19:00, está previsto un conversatorio y una visita guiada sobre la exposición, invitación hecha por la Asociación Internacional de Críticos de Arte Capítulo Paraguay. El diálogo estará vinculado a la muestra pictórica que cubre, un espectro de casi un siglo. La curadora Adriana Almada participará del conversatorio junto a Jorge Gross Brown, autor de la colección y Alban Martínez Gueyraud, presidente de AICA Paraguay.

Por otra parte, los días martes 18 y viernes 21, de 17:00 a 19:00, Jorge Rubiani impartirá una serie de charlas sobre lo expuesto en la muestra Las formas del Tiempo.

La exposición reúne obras de Guido Boggiani, Guillermo Da Re, Roberto Holden Jara, Ignacio Núñez Soler, Pablo Alborno, Modesto Delgado Rodas, Herminio Gamarra Frutos, Andrés Guevara, Julián de la Herrería, Roberto Holden Jara, Ignacio Núñez Soler, Juan Anselmo Samudio, Modesto Delgado Rodas, Wolf Bandurek, Juan Ignacio Sorazábal, Luis Toranzos, Félix Toranzos, Jaime Bestard, Alicia Bravard, Edith Jiménez, Raúl De Laforet, Olga Blinder, Carlos Colombino, Pedro Di Lascio, Livio Abramo, Lotte Schulz, Víctor Ocampo, Laura Márquez, Michael Burt, Guillermo Ketterer, Mabel Arcondo, Fernando Grillón, Bernardo Krasniansky, Ricardo Migliorisi y Osvaldo Salerno, entre otros.

Las formas del tiempo forma parte del acervo de la Fundación Huellas de la cultura paraguaya, creada en noviembre de 2008 para proyectar y concretar a través de estos 70 años el rescate, restauración, registro y colección del patrimonio nacional.

La exposición permanecerá abierta a todo público hasta el 21 de noviembre próximo; y, próximamente, estarán disponibles en el local de la Fundación (15 de Agosto y Paraguayo Independiente), una vez concluidas las obras de restauración y puesta en condiciones para esa finalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...