Muestra “San Juan Ára” en la Manzana de la Rivera

El Grupo Gente de Arte inaugurará la muestra colectiva denominada “San Juan Ára”, mañana en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXIVW3TGJ5CXTGCU6BOYJ77EZM.jpg

Cargando...

El jueves 15 de junio, a las 19:30, en el Espacio Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, el Grupo Gente de Arte inaugurará la muestra colectiva “San Juan Ára”, con la curaduría de María Eugenia Ruiz. La misma permanecerá habilitada hasta el 9 de julio de 2017.

La Asociación para las Artes Visuales del Paraguay (Grupo Gente de Arte), partiendo de la necesidad vital de manifestarse en acciones colectivas, presenta esta muestra de temas alusivos a los festejos y a los juegos del Día de San Juan.

“Los banderines desplazados en las salas de la Casa Castelví, hechos por los artistas de dicha nucleación, suman en la inauguración de la muestra las comidas típicas paraguayas. Esperando que San Juan diga que sí a esta convocatoria, auguramos, desde lo visual, el disfrute de este evento”, indicaron desde Gente de Arte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...