Museo del Barro estará cerrado durante visita papal

En respuesta a una publicación de un medio argentino recomendando lugares para visitar en Asunción durante la visita del papa Francisco, el Centro de Artes Visuales hace una aclaración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOVZ3IVHWBGMXBPC66DDQMP5XM.jpg

Cargando...

El próximo viernes comenzará la visita de tres días del papa Francisco a Paraguay, y se espera que Asunción y el Área Metropolitana, donde el Pontífice pasará la mayor parte de su tiempo en el país, reciban una gran cantidad de turistas internos y externos.

Anticipando esto, el diario argentino Clarín publicó una breve guía de diez sitios o puntos de Asunción que podrían ser de interés para los turistas, citando entre ellos al Centro de Artes Visuales – Museo del Barro de la capital, uno de los principales centros de exhibición de arte y artefactos precolombinos y de la era colonial en el país.

Sin embargo, los responsables del Museo salieron al paso de la publicación a aclarar que el viernes y el sábado próximos, el Centro de Artes Visuales estará cerrado al público, y que normalmente los domingos – así como los lunes y martes - tampoco se encuentra abierto.

Otros puntos citados por la publicación de Clarín son el Museo de Arte Sacro, el Museo del Fútbol Sudamericano, la histórica Estación Central del Ferrocarril y la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...