15 de Noviembre de 2017 01:30

 

Musical "Reina de la paz" sube a escena

El musical “Reina de la paz”, de Grisel Viveros, se presentará hoy en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:00. Entradas en venta en Red UTS a G. 40.000.

Grisel Viveros cumple 35 años con el arte, y para festejarlo, su academia Valorarte monta en escena el musical “Reina de la paz”. “Es una obra hecha por y con amor, para reflejar una realidad de la sociedad en la escena”, manifestó Viveros.

Con música, danza, teatro y talento, “la intensidad de la obra radica en pensar hasta dónde uno es capaz de hacer o sacrificar por quienes ama, conmoviendo, y emocionando al espectador, pues refleja los diferentes momentos por los que atraviesan hoy día las familias”, contó.

Es la historia de una joven que descubre los placeres que ofrece el mundo sumergiéndose en ellos sin darse cuenta que por ese motivo se alejó de Dios, entonces en su desesperación siente una voz interior que le dice que hay esperanza en la oración.

Reina de la Paz, muestra la vida de Jesús desde los ojos de María. Sin embargo “va más allá de las religiones e ideologías, o creencias, porque refleja una realidad de la sociedad en la escena, puesto que va dirigido a todas las personas que tengan o hayan tenido una mamá, porque es la historia de una madre con un hijo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo