Nelson de Santaní presenta “La reina de Tacumbú”

La obra de teatro “La reina de Tacumbú”, de Nelson de Santaní, subirá a escena este viernes 2 de marzo en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 e/ Brasil y EE.UU).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AB3UZQE3JBNTNN5D2QBLR3CLY.jpg

Cargando...

Esta obra de teatro se basa en una investigación de la realidad de los presidiaros en el penal de Tacumbú. Se podrá ver en tres únicas funciones en los días 2 y 3 de marzo a las 21:00, y el 4 de marzo a las 20:00.

La obra muestra a Isidro, un estudiante que fue incriminado por el asesinato de un periodista. Ante la presión social y necesidad de encontrar un culpable lo intentan usar de chivo expiatorio.

En el transcurso de la obra intervienen abogados, la Fiscalía, el director del penal, la familia de Isidro y una amalgama de presos que reflejan los distintos tipos que se encuentran recluidos.

La obra tiene reflejos de distintos aspectos de la realidad que se vive alrededor de la cárcel. Deja mensajes y marcas para la sociedad entera dando lecciones de vida e invitando a ver un ambiente del cual somos todos ajenos y damos la espalda.

Actúan Laura Marín, Joel Venialgo, Tuki Franco, Wilton Vuyk, Ángel Delgado, Ivonne Spinzi, Miguel H. López, Nery Almirón, Huguito Rojas, Duda Struck, Luz Bobadilla, Felina Rodríguez, Nelson Aguinagalde, Alan Licitra, Paulo Metello, Juan Reyes, Edgar Viera, Samantha Carrington y Alexis Ávalos.

Las entradas cuestan G. 50.000 y 2 por G. 80.000 en los días de funciones. En preventa se puede adquirir a G. 40.000 y 2 por G. 60.000, llamando al (0982)434-150.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...