Norma Flores Allende presenta libro digital

El libro "Memorias del planeta extraño", de Norma Flores Allende, traspasa las fronteras y se reedita en formato digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKYRGJI3R5DVXFG5W6JVEHQMSY.png

Cargando...

El libro es una recopilación de textos por la escritora salvadoreña, radicada en Paraguay, Norma Flores Allende. La obra, lanzada en mayo de 2016 por Arandurâ, con financiamiento del FONDEC, obtuvo una mención de honor en el Premio Municipal de Literatura 2016, otorgado por la Municipalidad de Asunción. El eBook ya está disponible en las tiendas Amazon y Lektu.

Este mes, tras un año de su primera aparición en el circuito literario paraguayo, "Memorias del planeta extraño" se propone a traspasar las fronteras y se reedita en formato digital completamente ilustrado a través de Japeusa Ediciones. El libro comprende una compilación de textos literarios en torno al universo, la humanidad, y en medio de ellos, el individuo que se debate entre la voluntad y la naturaleza implacable.

La nueva versión electrónica de este libro viene acompañada de ilustraciones de la mano de Julio Andrés Peralta (Andrewken), historietista de la revista de manga Mugen PyManga, quien también tuvo participación en los cómics "Epopeya: La guerra en historietas", además de desempeñarse como ilustrador para diversas editoriales.

Norma Flores Allende nació el 10 de julio de 1989 en San Salvador, El Salvador, de padre argentino y madre paraguaya. Actualmente vive en Asunción, Paraguay donde se dedica a escribir, además de ejercer el periodismo y la docencia.

Flores Allende escribe poesía, cuentos, microcuentos y guiones de cómic, con participación en publicaciones de historieta paraguaya como Epopeya y Caos Quest, pero también aspira a concluir sus novelas inéditas y a expandir sus horizontes literarios.

Es fundadora y forma parte de la organización AkãBOOM, dedicada a la difusión de las artes y de la cultura en Paraguay. Integra Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA), ejerciendo la vicepresidencia en el periodo 2016-2018, la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y el PEN Club Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...