Nuevas funciones para “Sép7imo Día” en Asunción

La respuesta del público obligó a la organización a agregar dos nuevas funciones para el esperado tributo a Soda Stereo del Cirque du Soleil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMSNLGYDHRCOTDX5D2ZVDN6QS4.jpg

Cargando...

El miércoles 20 de junio tendrá su estreno local el espectáculo Sép7imo Día – No Descansaré, el homenaje a Soda Stereo del icónico grupo circense Cirque du Soleil.

El éxito en ventas obligó a la producción a agregar una nueva fecha, con dos funciones, el día domingo 24 de junio. Las nuevas funciones tendrán lugar a las 16:00 y a las 20:00, de la fecha mencionada.

El show que presentarán en Asunción está dirigido por Michel Laprise, quien además tuvo a su cargo el MDNA Tour de Madonna y Kurios, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, junto con Chantal Tremblay, directora de creación de Love, el admirado musical sobre Los Beatles.

Las funciones en Asunción serán el miércoles 20, jueves 21, el viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24. Las entradas para el show están a la venta en la Red UTS con precios desde G. 280.000. Los clientes del Banco Atlas pueden adquirir sus boletos en seis cuotas sin intereses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...