Obras infantiles se despiden

En coincidencia con las finalización de las Vacaciones de Invierno, los espectáculos para niños como “Delmer, una aventura canina”, “Blancanieves” y “Pedacito de Luna” ofrecen sus últimas funciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZND5F2HMJNFHLDHQU5ONWA7XJ4.jpg

Cargando...

En el Espacio Casa Mayor (Malutín 263 c/ Guido Spano) se puede encontrar a Delmer, el personaje de las historietas de Nicodemus Espinoza, en una versión teatral de Patricia Reyna.

Un elenco conformado por Luis Troche, Susy Panizza, Dai Acosta, Mario González Martí y Ariell López lleva a escena la historia del perrito que vive en una vereda de Asunción, hasta que la brujísima Doña Lila encarga que se lo abandone en Caacupé. Delmer emprenderá el regreso a Asunción pero varios animalitos le indicarán cómo encontrar un hogar para convertirse en la mascota de la casa.

Las últimas funciones serán hoy y mañana a las 17:00. Las entradas se venden en Ticketea a G. 40.000, de forma anticipada y G. 55.000 en boletería.

También en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe) se despide el musical “Blancanieves y los siete enanitos”, protagonizado por Lory Anderson, Gabi Cañete, Daniel Willigs, Augusto Toranzos y Osvaldo Molinas.

La obra, que tendrá funciones hoy y mañana a las 17:00, está basada en el popular cuento de la princesa que queda hechizada tras comer una manzana envenenada.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a G. 45.000 en la Red UTS. En boletería cuestan G. 65.000.

Un nuevo giro a la mitología guaraní es el que propone Eduardo Rojas con “Pedacito de Luna”, que tendrá hoy y mañana a las 17:00 sus últimas funciones en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas).

La obra presenta al Jasy Jateré, quien no es ni rubio ni un niño, por lo que recurre a una familia para descubrir el porqué de su diferencia con el ser mitológico.

Lucas Araújo, Luis Pereira, Noelia Romero, Teresita Maciel y Cielo Patiño conforman el elenco y las entradas cuestan G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...