02 de Diciembre de 2017 01:30

 

Ofrecen juegos al aire libre

Salir a jugar sanamente, al aire libre y dejar de lado por un rato las pantallas del televisor, el celular y la computadora es la propuesta de Fernando Bogado, que hoy de 13:00 a 17:30 ofrecerá en el Jardín Botánico una jornada de juegos en equipo.

La actividad está destinada a jóvenes mayores de 16 años y ofrecerá propuestas de interacción con juegos tradicionales de diversos países como la captura de la bandera, el kibasen (un juego de origen japonés), entre otros.

El acceso a la jornada será libre y gratuito, y se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, agua y predisposición para divertirse. El punto de encuentro será la mansión de los López y se recomienda una inscripción previa llamando al (0983) 491-651. Según destacó Bogado, la intención es poder extender este tipo de encuentros a lo largo de toda la temporada veraniega, aprovechando la época de vacaciones escolares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo