Organizan noche para reír de la “sexofobia”

La Serafina organiza un evento humorístico este viernes para combatir la “sexofobia” mediante la risa. Las entradas serán libres y gratuitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGENW4R56RHHVLE6PEBNALZNBY.jpg

Cargando...

En conmemoración al Día Internacional Contra la “Lesbigaytransfobia”, Serafina organiza una noche de risas para combatir la discriminación. La animación estará dirigida a la risa y será guiada por el clown Epilef (actor: Felipe Ramón Jara Arrúa). También en la noche se proyectarán conciertos de las divas Cher, Madonna y Beyoncé.

Felipe Jara es actor recibido de la Escuela Municipal de Arte de de Asunción promoción 2012, actualmente es actor del elenco de la Secretaria Nacional de Cultural. Profesor recibido de teatro de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Asunción promoción 2014,se desempeña en ambas facetas, como profesor de escuelas de teatro de renombrada trayectoria como la Escuela Municipal de Arte Dramático y el TIA, y actor en grupos de teatro como Panambi Espectáculos, Elenco de teatro Kabichui'i, entre otros.

Ganador del concurso de Monólogos 2014 organizado por la Escuela Municipal de Arte Dramático, este joven talento nacional apunta al trabajo serio y la profesionalización dentro del arte de la actuación.

Los viernes culturales son una iniciativa de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas que con esta actividad busca difundir diferentes expresiones del arte, fomentar el ejercicio de los derechos culturales ofreciendo a la ciudadanía asuncena un espacio para disfrutar gratuitamente de actividades culturales.

Las puertas del local, ubicado sobre la calle Eligio Ayala 907 casi Tacuary, se abren a las 20:00 y cierran sus puertas a las 03:00. El número de teléfono es 021 44 7976.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...