Paisajes y retratos en homenaje a San Juan

SAN JUAN BAUTISTA. El artista Gil Alegre Núñez abrió muestra de paisajes y retratos pintados al óleo y crayola en la Casa y Museo Mangoré, en homenaje a San Juan Bautista, Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7C3FHQFCBGGBMGKRU7W5AT5GM.jpg

Cargando...

La exposición de arte comenzó este lunes 26 de enero, a las 10:00, con motivo de recordarse 122 años de creación del municipio de San Juan Bautista. Los cuadros recuerdan antiguas casonas, calles, paisajes y retratos de pobladores y personalidades de esta ciudad.

El artista Alegre Núñez explicó que las obras fueron recopiladas durante dos décadas y recuerdan paisajes que aún perduran y antiguas viviendas que ya desaparecieron. Añadió que también la colección incluye a personalidades que con dedicación y compromiso dieron impulso a la transformación de la ciudad.

Los cuadros recuerdan épocas pasadas desde la década del '50 del siglo pasado, indicó Alegre Núñez. Agregó que la muestra se denomina "Imágenes de memoria" y que tiene por objetivo poner en evidencia la transformación que va experimentando la ciudad. La exposición de retratos y paisajes se extenderá hasta el 31 de marzo próximo y la atención en el museo Mangoré es en horario continuado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...