12 de Setiembre de 2017 01:30

 

“Pancha y Elisa: mujeres de amor y guerra”

La obra teatral musical “Pancha y Elisa: mujeres de amor y guerra” subirá a escena este viernes 15 de setiembre en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile).

El drama musical, basado en el original de Augusto Roa Bastos, será dirigido por Raquel Rojas. Será interpretado por El Camarín de Asunción Teatro de Arte, y la musicalización estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

“Una obra poética, política y polémica, con un elenco joven, fresco, talentoso y actores de gran experiencia, darán vida a un texto para ópera olvidado, de Augusto Roa Bastos, que permaneció sin escenificarse por 30 años”, contaron los organizadores.

Raquel Rojas ofrecerá su versión dramática y musical con apoyo del maestro Juan Carlos Dos Santos, en la dirección de la OSN, con la composición musical del maestro Remigio Pereira. La obra estará en escena los días 15 y 16 de setiembre, a las 21:00, y el 17 a las 20:00. Las entradas costarán G. 35.000 o dos entradas por G. 50.000.

El elenco está encabezado por Juan Méndez, Katty Pacuá, María Liz Barrios, Dayana Urunaga, Arturo Arellano, Hugo Matto, Miriam Sánchez. La dramaturgia, dirección artística y versión son de Raquel Rojas con la otra mirada del director Juan Méndez. La coreografía es de Macarena Candia. Colaboran: Pachín Centurión, Kike Gamarra y Ernesto Rojas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo