Payasos en peligro

“Payasos en peligro” se presenta en estas vacaciones en Arlequín Teatro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5K2WAZOCBZEKFAOA7LG3HNRYX4.jpg

Cargando...

Se trata de una comedia infantil para concienciar a niños de todo el país, propuesta por la Fundación Mapfre, sobre educación vial.

El próximo sábado 22,  a las 17:00,  se podrá disfrutar del espectáculo en el Arlequin Teatro. Las entradas son gratuitas y tienen un cupo limitado. Se encontrarán disponibles en las ventanillas del Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi República de Colombia) y se podrán consultar sobre la disponibilidad de las entradas al 021 442 152 con anticipación.

La puesta, que data del 2011 y se renueva cada año, es parte de un programa de concienciación que educa a los niños en conceptos básicos sobre seguridad vial y tránsito, mediante juegos, humor y mucha música. El programa ya ha llegado a más de doce mil niños y sigue sumando. La comedia musical infantil fue declarada de interés educativo, cultural y municipal. Además del show, el programa de concienciación ofrece un libro con el guión y un cedé con canciones de la comedia musical, para que sus enseñanzas puedan replicarse en las escuelas de la mano de los maestros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...