16 de Julio de 2017 01:30

 

Philippe Tardy en Asunción

El pintor y grabador francés Philippe Tardy regresa al Paraguay dos años después de su visita que tuvo lugar en octubre de 2015. Ofrecerá una exposición en la Alianza Francesa y también en el Chaco.

En esta ocasión la agenda de Tardy se presenta nuevamente colmada de actividades. El martes 18 de julio, a las 11:00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi EE.UU.), presentará una exposición de sus nuevos grabados y también de dibujos sobre el mundo animal realizados por niños de la Chacarita y de la escuela Waldorf de Lyon, Francia.

La hora del vernissage fue intencionalmente escogida a fin de permitir a algunos de estos niños estar presentes y poder apreciar sus dibujos expuestos. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 24 de julio.

Tardy llegó hace unos días y ya hizo un taller de dibujo con una treintena de niños en el Instituto Municipal de Arte – IMA (Capitán Gwyn y De Las Llanas). En esta visita también ofrecerá un taller de grabado con artistas profesionales en Asunción en fecha y horas a ser próximamente confirmadas. Luego viajará al Chaco donde impartirá un taller en la escuela Pa’í Pukú así como en otras dos escuelas chaqueñas: en Mariscal Estigarribia y en Filadelfia.

Philippe Tardy reside y trabaja en la ciudad francesa de Lyon, dedicándose al grabado en talla-dulce así como a la pintura desde el año 1983.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo