Premian a ganadores del Premio Cabildo a la Fotografía

Este lunes se entregaron las distinciones del Premio Cabildo 2014 a la Fotografía, organizado por el Centro Cultural de la República El Cabildo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHPGP6AHWNAEBCPFXAA447TTCQ.jpg

Cargando...

En la mañana de este lunes se hizo entrega de los distintos reconocimientos otorgados por el Centro Cultural de la República El Cabildo, en el Premio Cabildo 2014 a la Fotografía.

El Primer Premio fue entregado a Ubaldo René González y a Raisa Aid Ayala. El Segundo Premio se le otorgó a Cristian Mascarós. Por otra parte, el tercer lugar fue para Karina Eliana Canclini.

El premio llevó la consigna de “Cuidar el ambiente, una cuestión de vida”; y las inscripciones fueron libres y gratuitas, sin límite de edad, con alrededor de sesenta participantes.

El Premio Cabildo a la Fotografía 2014 buscó enfocar la mirada de los fotógrafos hacia el cuidado del medio ambiente como factor indispensable para la preservación de la vida, por lo que se constituyó en tema central del certamen.

El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Javier Medina Verdolini, Gabriela Zuccolillo y Luis Vera; a los que se sumó el artista visual Carlo Spatuzza.

Los premios consistieron en G. 20.000.000 (Primer Premio), colecciones de Libros del Bicentenario y la colección Maestros del Arte; colecciones de Libros del Bicentenario y la colección Maestros del Arte (Segundo Premio) y el libro “Paraguay en la visión de dos siglos” y la colección Maestros del Arte (Tercer Premio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...