Presentarán discos con poemas, ballet y ópera

La Universidad del Norte lanzará mañana un disco compacto con poemas de Juan Manuel Marcos y música de Carlos Noguera y un DVD con la suite Don Quijote del Ballet de UniNorte y la ópera Pagliacci de su compañía lírica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPRJUCW32NDABA4AW65OWW74BU.jpg

Cargando...

El lanzamiento se hará mañana martes a las 20:00 en el Auditorio del Amba'y (Brasil 141 entre Mariscal López y José Berges). En la ocasión hablarán los autores, y cantarán intérpretes del disco: el Grupo Vocal Dos, el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, y solistas de la Ópera de UniNorte, Rebecca Arramendi, Sara Benítez y Justo Pastor Rodríguez.

También hablará la fundadora del Ballet de UniNorte, la primera bailarina Cecilia Segovia Palau, quien vino de Barcelona para el evento. Ella coreografió y bailó la primera producción de la compañía, la suite Don Quijote en 2001.

Estarán presentes los principales intérpretes de la ópera Pagliacci de Ruggero Leoncavallo, Justo Pastor Rodrìguez, Rebecca Arramendi, Juan Ángel Monzón y Mustafá Dujak. En la ocasión se podrá adquirir estos materiales con 50% de descuento, y se disfrutará de un brindis. El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...