Problemáticas de propiedad intelectual en seminario

El 3 de noviembre próximo se llevará a cabo el sexto Seminario Internacional de Propiedad Intelectual, con temáticas sobre registrabilidad marcaria, el plagio marcario y la obra audiovisual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MBEBJYXYREB3FWHAF4O3B5Q3I.jpg

Cargando...

El evento tendrá lugar el 3 de noviembre próximo, en el Hotel Excelsior, en el horario de 9:00 a 17:00; y está organizado por la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI).

La actividad busca fomentar la capacitación y optimizar la aplicación y gestión de los derechos de Propiedad Intelectual en nuestro país. Pueden participar abogados, jueces, fiscales, administradores, publicistas, empresarios, industriales, comerciantes, agentes, estudiantes y el público en general.

El evento contará con la presencia de conferencistas, tanto nacionales como internacionales. Entre los distintos temas, se destacan “Criterios de registrabilidad marcaria”, a cargo de Gustavo Rodríguez García (Perú) y Juan García (Paraguay); “El plagio literario en el derecho de autor”, con el fiscal Federico Villalba Díaz (Argentina) y la docente Estela Appleyard (Paraguay).

También se debatirá sobre “La obra audiovisual y la sociedad de gestión colectiva Inter Artis Paraguay”, a cargo de la actriz y directora Alicia Guerra y Carlos Rojas Ortellado. Finalmente, se anuncia la presencia del especialista argentino Pablo Palazzi, quien presentará su ponencia sobre “Los motores de búsqueda y el derecho al olvido en internet”.

Los interesados en participar del evento, pueden enviar un correo electrónico a seminario@apapi.com.py o comunicarse al teléfono (021) 447739 (interno 133).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...