Rian Johnson, director de la nueva “Star Wars”, contribuye a novela de la saga

LOS ÁNGELES. Rian Johnson, director del próximo episodio de “Star Wars”, ha contribuido con sus propias aportaciones a una novela relacionada con la célebre saga galáctica, informó la web oficial de la franquicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LEDY6X4KVFJ3H5D6BFEBNOPXI.png

Cargando...

Star Wars: Bloodline, una novela de Claudia Grey que se desarrolla antes de los acontecimientos que se vieron en El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la franquicia, ha contado con “ideas y elementos” proporcionados directamente por Johnson, según ha relatado la autora.

“Estamos en deuda con él por su creatividad y generosidad”, afirmó Grey.

Bloodline promete ser la obra que arroje luz sobre los sucesos que acontecieron en el universo de Star Wars entre la historia de El Regreso del Jedi (1983) y El Despertar de la Fuerza (2015).

La web sostiene que, en concreto, se desvelarán misterios como la causa que llevó a Leia a alejarse de la República y crear la Resistencia, y los orígenes de la organización política y militar de la Primera Orden.

Además, se sugiere que la presencia del malvado Darth Vader en la portada del libro se debe a que en la novela “la galaxia descubre un secreto escandaloso” acerca de su figura.

La novela Star Wars: Bloodline se publicará el 3 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...