Roa Bastos y sus maletas llegarán a San Juan Bautista

Este jueves 13 de julio, la muestra itinerante tendrá como parada el Salón de la Junta Municipal de la localidad sanjuanina, a partir de las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KATXNS37RD3HMB7CNGEZ2VQ3E.jpg

Cargando...

La gira de “Las maletas de Roa” se extiende esta vez a San Juan Bautista de las Misiones. La muestra itinerante podrá apreciarse este jueves 13 de julio, a las 16:00, en el Salón de la Junta Municipal, ubicado sobre la avenida 23 de Octubre. El acceso es libre y gratuito para todo público. Del evento participarán autoridades locales, así como Margarita Morselli, secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos, quien se referirá a la relevancia de esta celebración. Por su parte, Ramiro Domínguez, asesor de la Comisión y Premio Nacional de Literatura (2009), hará una reseña acerca de la vida y obra de nuestro Premio Cervantes.

Entre tanto, Adrián Cattivelli, miembro de la Comisión, ofrecerá una lectura de un fragmento del libro “Contravida”. A su vez, Ana Martini, asesora de la Comisión, hablará sobre el contenido y propósito de la exposición itinerante.

En la oportunidad se contará, además, con la presentación del tenor José Mongelós. La última presentación de la muestra, que siempre forma parte de un acto con disertaciones de referentes culturales, sobre todo conocedores de la obra de Roa Bastos, fue en la ciudad de Villeta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...