Rohayhuve che Barrio comienza hoy en la Escalinata Antequera y Castro

Hoy a las 18:30 tendrá apertura la edición 2018 del festival “Rohayhuve che barrio” en la Escalinata Antequera y Castro (Fulgencio R. Moreno y Antequera). La actividad es libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHLGTTXTKFC65E4QTP7EFHJS24.jpg

Cargando...

En esta primera jornada se contará con la actuación de la Banda y Ballet Folclórico Municipal de Asunción, los alumnos de danza contemporánea del IMA, el dúo de hermanos Fidel y Elizabeth Mendoza, Yadira López y Bianca Melgarejo en compañía de Óscar Fadlala.

También actuarán Éver Urbieta "El profeta callejero" y la Academia de Danza Cymeisha. Asimismo Calolo Rodríguez, Eli Caballero y Olga Vallejos interpretarán una obra teatral corta para crear conciencia sobre la violencia familiar.

Además en la apertura del ciclo, estarán la Jazz Band de la Policía Nacional bajo la dirección de Oscar Barreto, y el músico Jaime Zacher que estará acompañando este programa con varias presentaciones en diferentes barrios.

Así también se podrá disfrutar de ferias gastronómicas y artesanales, premios sorpresa para el público presente, talleres de stencil y variados stands informativos.

Rohayhuve che barrio es un programa municipal que propone el encuentro con las diversas culturas de la ciudad. Con el propósito que las plazas, calles y parques se llenen de arte y de diálogos, compartiendo las expresiones artísticas de reconocidos y emergentes. Construyendo así juntos, propuestas que ayuden a enriquecer el espacio público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...